Línea DinaPets de DINAVET, un camino al éxito

DinaPets

 

En esta ocasión les queremos explicar un poco sobre la línea DinaPets, una marca propiedad de DINAVET y por qué se está ganando un respetado lugar en el mercado de las croquetas en México.

DinaPets nace de la mano de un conjunto de médicos veterinarios mexicanos. El objetivo fue producir una croqueta de alta calidad a un precio que pudiera llegar a la mayor cantidad de perros en México. Y en ese sentido DINAVET no podría estar más orgulloso del producto que podemos disfrutar hoy en día y producido 100% en una maquiladora mexicana.

La línea DinaPets cuenta con 3 productos en presentaciones de 2.5 KG, 20 KG y próximamente no comentan que aparecerá de 7 KG.

En primer lugar tenemos el DinaPet, producto estrella, con unas características de alimento premium para perro adulto. Cuenta en su formulación de un 22% de proteína, 11% de grasa y un 3% de fibra. En el 2020, se adicionó además con prebióticos para mejorar la digestión de nuestra mascota. Además, en ese mismo año se le hizo un nuevo rediseño del empaque, a continuación podrán ver la evolución desde su origen. Ahora, con un diseño mucho más dinámico y moderno.

 

DinaPetDinaPet anterior

Tenemos también el DinaPuppy, el alimento ideal para nuestros cachorros. Desde que vimos el color de la croqueta y su aroma, pudimos apreciar la calidad de la croqueta y la gran aceptación y digestión del cachorro. En este caso su formulación es de un 27% de proteína, 11% de grasa y un 3% de fibra, de igual forma, adicionado con prebiótico para mejorar la digestión del cachorro.

Finalmente, tenemos la línea más económica para perro adulto, el DinaDog, donde premia su relación calidad/precio. Su formulación es de un 19% de proteína, un 8% de grasa y un 4.5% de fibra, también adicionado con prebiótico para su digestión más liviana.

DinaDog

¡Y en primicia... nos ha llegado el rumor que tendremos en breve un nuevo producto de la línea DinaPets! Síganos para estar enterado de todas las novedades.

Si tiene alguna duda nos será grato poder ayudarle a resolverla. De igual forma ponemos a disposición para su compra de toda la línea Dinapets. Las presentaciones que manejamos son: DinaPet 20 KG, DinaPet 2.5 KG, DinaPuppy 20 KG, DinaPuppy 2.5 KG, Dinadog 20 KG y Dinadog 2.5 KG. En cuanto estén disponibles las presentaciones de 7.5 KG también las tendremos disponibles para su venta.

Somos distribuidores de DinaPets by DinavetDINAVET

10 comentarios

  • Interesada en comercializar su producto. Excelente producto
    Podría darme informes al respecto. Gracias

    Morayma HIPOLITO
  • Buen dia, me encuentro interesada en vender el producto, me podría mandar la lista de precios, por favor.

    Paulina García
  • Buenas tardes. El alimento es libre de conservadores.

    Ricardo quiroz
  • Quiero vender sus productos me puede enviar información por favor gracias

    Alexandra Lozano
  • Buenas noches me interesa vender sus productos yo los compro para mis mascotas y estoy convencido de la calidad y precio.

    ROBERTO ROSALES HERNANDEZ

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados